martes, 5 de noviembre de 2013

Excelente blog sobre serpientes.

No, no se trata del mio... pero dado que creo que lo interesante es que existan diversas fuentes diferentes de información sobre todos los temas ( y sobre algo tan desconocido como las serpientes incluso más) me permito el lujo de recomendaros el excelente Blog sobre serpientes titulado “ la vida es corta y las serpientes largas”.



En este espacio Andrew Durso da a conocer a los lectores aspectos fascinantes sobre todo tipo de serpientes y lo hace de la manera que a mi me hubiese gustado para este espacio mío ya que su Blog tiene versión en Inglés y en Castellano, asunto este que ya me gustaría a mi ya...


En definitivas cuentas un Blog más que recomendable e interesante, no os lo perdáis.

Podeis encontrarlo aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario