martes, 5 de noviembre de 2013

Curso de Herpetología en la Complutense de Madrid.

Para aquellos de vosotros que sepáis reconocer una oportunidad única he aquí algo que no se ve todos los días y que no podéis dejar pasar bajo ningún concepto.


Aquí podéis leer el programa del curso.


Se trata del curso de la Universidad Complutense de Madrid sobre Herpetología el cual lejos de ser completo es completísimo, solo hace falta echarle un vistazo al temario para darse cuenta de la gran cantidad de información teórica que será impartida durante el curso la cual estará dividida en bloques a cual más interesante ( veterinaria, biología, cría, etc).

No obstante, la cosa no queda en una simple información teórica, sino que en dicho curso se contará con prácticas formativas de 6 semanas de duración las cuales serán llevadas a cabo en las instalaciones de Naturaleza Misteriosa del Zoo Aquarium de la Casa de Campo y el Pabellón del Veneno en Faunia.


Aquí tenéis el programa de prácticas.


Yo no me lo perdería por nada del mundo, además tras la finalización del curso se entregará el diploma UCM “ Especialista en mantenimiento de Herpetofauna en Centros y Núcleos Zoológicos.

El curso comienza en Enero de modo que daros prisa en solicitar vuestra plaza que por fin entregan un diploma en Herpetología en la Complutense.

Si queréis reservar vuestra plaza podéis informaros en estas dos direcciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario